Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

WOORZ TIENDA DE DISFRACES ONLINE

Desde AMPA Albada queremos informaros de la incoorpoaricon de una nueva empresa a nuestro banco de empresas.

Woorz es tu tienda online de disfraces, complementos, juguetes y artículos de fiesta y cumpleaños.
¿Qué ofrecemos?

Un 10% en el total de la compra realizada.
¿Quiénes se benefician de dicha oferta?

La oferta es exclusiva para los socios de la AMPA del CEIP Lucien Briet que así lo acrediten.
¿Cómo proceder a la oferta?

Para proceder a la oferta es necesario seguir los siguientes pasos:

1.    Proceder al registro como usuario en la web www.woorz.es (Crear una cuenta). Acceso directo a través del linkhttp://www.woorz.es/es/iniciar-sesion?back=my-account.
2.      Rellenar los campos referidos a los datos personales del socio o socia de la AMPA.
3.   Rellenar los campos requeridos de dirección sin olvidar introducir en el campo INFORMACIÓN ADICIONAL el número de socio de la AMPA del CEIP Lucien Briet.
4.   Una vez registrado se procederá a la comprobación de dicho número y persona como socio de la AMPA y que se está al corriente pago. Este proceso se resolvería en un plazo aproximado de 24/48 horas laborables.
5.      A partir de la confirmación de socio de la AMPA y de corriente de pago, se beneficiará de un 10% en todos los artículos de la web y así lo verá reflejado.

¿Cómo se realiza el pago de mi compra?
El pago se realiza en la web por los medios ofrecidos que generalmente son tarjeta de crédito y PayPal. Es posible efectuar el pago por otro medio consultando previamente a través del correo electrónico de la tienda info@woorz.es.

¿Cómo se entrega mi pedido?
La manera por defecto será concertando una entrega en el colegio, previa consulta a través del correo de la tienda info@woorz.es o contestando al correo recibido tras el pedido, si lo hubiere.

Con esta oferta no se entregará ningún pedido a la dirección que haya registrado como usuario. De manera excepcional se podrán estudiar otros puntos de entrega.

NOTA IMPORTANTE: Las personas responsables de la AMPA no son responsables del cobro, cambio, gestión o devolución de los pedidos que deberá ser comunicado  siempre al correo de la web, ya mencionado.

¿Se cobran gastos de envío?
No, no se cobran gastos de envío, de ahí la posibilidad de recogida concertando la entrega en el colegio o por otro medio a consultar.

¿De qué stock dispone la web?

Al ser una web de reciente creación, los productos se incorporan paulatinamente, si bien es muy aconsejable consultar la existencia de algún artículo que se desee aun no estando en el catálogo de la web puesto que existe una amplia gama de productos aun no introducidos. La existencia de artículos en stock la marca nuestro distribuidor según la temporada.
En el siguiente link puede acceder a efectuar sus consultas: http://www.woorz.es/es/contacta-con-nosotros
Las condiciones de venta, devolución, pago, avisos legales y políticas de privacidad por la que se rige la venta online de woorz.es están publicadas en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario